EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: Agricultura y Ganadería ::

Las bodegas Uncastelum y Señorío de Cinco Villas en la feria de Nuremberg

Hoy comienza en Nuremberg, Alemania, la Feria Internacional de Productos Orgánicos (BIOFACH), que se celebrará hasta el sábado y que contará con la participación de dos empresas cincovillesas, Bodegas Señorío Cinco Villas y Bodegas Uncastellum.

Las compañías de la comarca se instalarán dentro del expositor del Gobierno de Aragón junto con las otras tres firmas de la comunidad: Ecolécera, Biofrutal y Aceites del Alto Aragón. El objetivo de la feria es facilitar a las empresas aragonesas que hacen agricultura ecológica las relaciones comerciales a nivel internacional. Lo explica Cristina Marcellán, portavoz de Bodegas Señorío Cinco Villas Esas relaciones comerciales no sólo tienen que ver con el mercado nacional. Más bien, las empresas cincovillesas buscarán clientes de los mercados emergentes como por ejemplo el de Estados Unidos. José Puig es el propietario de Bodegas Uncastellum:

Cada vez son más las compañías que se unen a este sector en auge, con unas estructuras de comercialización muy desarrolladas en países como Estados Unidos, Alemania, Dinamarca, Suiza, Austria y Gran Bretaña.


 

:: Más noticias ::