EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: Agricultura y Ganadería ::

La Feria de Ejea será en el nuevo recinto ferial

La 12ª Feria de Ejea se desarrollará durante los días 1, 2 y 3 de abril del próximo año 2011. Esta edición de la Feria va a tener varias novedades: la principal es su ubicación en el nuevo Recinto Ferial de la Ciudad del Agua, un espacio con un pabellón cubierto de 5.500 m2 y una zona exterior de exposición de 12.000 m2.

Por otra parte, los precios de exposición se mantienen con respecto a la anterior edición de Feria de Ejea, la que se celebró en 2009 y por donde pasaron 22.000 visitantes. El Comité Organizador, integrado por Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, SOFEJEA, Asociación de Comercio, Industria y Servicios de las Cinco Villas, Asociación Empresarial de las Cinco Villas, CIVITUR y Adefo Cinco entendió que la situación económica actual exigía por su parte un esfuerzo en favor de las empresas expositoras.

Además de los tradicionales modos de exposición -stand modular y exterior- se ha introducido una nueva modalidad: el alquiler de solo suelo dentro del pabellón cubierto para la ubicación de stands de diseño libre. En esta próxima edición de 2011 la Feria de Ejea vuelve a apostar por una temática multisectorial segmentarizada en diferentes ámbitos: agroganadero, maquinaria agrícola, servicios agrarios auxiliares, medioambiente, maquinaria de obras públicas, comercio, servicios, alimentación de calidad,  artesanía, turismo, ocio, cultura, vehículos a motor e instituciones.

El plazo de inscripción para participar en la 12ª Feria de Ejea estará abierto hasta 31 de enero de 2011.

 

:: Más noticias ::