EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: 2017 ::

Se amplía el polígono industrial de Ejea

Ser Cinco Villas

El Polígono Industrial de Valdeferrín de ejea ampliará su superficie en 185.000 metros cuadrados nuevos de suelo industrial y mejorará sus infraestructuras. Se amplía al sur del polígono, en el llamado sector 7, desde las inmediaciones de la Cooperativa hasta la fábrica de Future Pipe, antigua Ecopol. Con esta ampliación, además, el Polígono Industrial de Valdeferrín quedará delimitado y cerrado por su zona sur.

Además, se han invertido también 113.000 euros, procedentes de una subvención del Departamento de Economía del Gobierno de Aragón, para realizar el desvío de la canalización del gas en esta zona ampliada del polígono. Próximamente va a finalizar la operación de asfaltado en su viales mediante una inversión de 100.000 euros, el 60% aportado por el Ayuntamiento de Ejea y el otro 40% por la Entidad de Conservación del polígono.

El Ayuntamiento ha recibido una ayuda de 50.000 euros del Departamento de Economía del GA con la que se ha renovado el alumbrado público del polígono mediante la instalación de lámparas led.