EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: 2017 ::

Cepyme apadrina a la nueva junta de Empresarios de las Cinco Villas

Ser Cinco Villas

El presidente de la confederación de pequeñas y medianas empresa de Aragón Aurelio López de Hita respalda a la nueva junta de la asociación de empresarios de Cinco Villas. Con la visita a Ejea el pasado viernes se pretende establecer cauces de colaboración entre las dos entidades, además de tener una primera toma de contacto con la nueva junta.

Adán Usán Romero, el nuevo presidente de la asociación empresarial expresaba la voluntad de la nueva junta de tender puentes de diálogo con las diferentes entidades públicas y privadas. La nueva junta se reunía por primera vez el pasado 31 de mayo, en una primera toma de contacto para poner en común las propuestas de cada uno de los miembros.

El presidente López de Hita, ponía en valor la generosidad y el esfuerzo de las personas que se ponen la frente de una asociación que a su vez debe servir de correa de transmisión en la sociedad.

Hacía hincapié y ponía en valor el presidente de CEPYME la apuesta de la asociación de restablecer el diálogo con las administraciones.

Destacaba, además la importancia de que los empresarios se unan a través de este tipo de asociaciones que cuentan con el respaldo de la confederación que preside, sin perder la autonomía y poder de decisión. CEPYME Aragón con más de 40 años de historia atiende a 260 asociaciones en la comunidad a las que ofrece todo tipo de servicios de asesoría empresarial y de ventajas económicas a los socios. López de Hita enumera algunos de ellos.

Desde la Asociación Empresarial Cinco villas, plantean la necesidad de conocer la percepción que tienen sus socios (Adán Usán) de su asociación para dirigir sus esfuerzos en las líneas de trabajo que demanden.

La independencia, la autosuficiencia y la excelencia son los valores que defiende la organización empresarial para su funcionamiento con el objetivo de defender los intereses y las reivindicaciones de sus asociados.