EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: 2017 ::

Feria de Ejea

Fin de semana de feria en Ejea de los Caballeros en su decimoquinta edición.

Esta muestra multisectorial seguirá la filosofía de años anteriores, con el sector comercial y servicios como eslabones principales, y un marcado carácter agrario. La apuesta más importantes está relacionada con el sector primario, y la celebración de unas jornadas técnicas tituladas «Ejea ante el desafío agroalimentario local”.

 Por el museo Aquagraria y con motivo de las Jornadas  pasarán consejeros de agricultura de Navarra, Castilla La Mancha y Aragón, los secretarios generales nacionales de los sindicatos agrarios, representantes de la Unión Europea y técnicos de diferentes ámbitos y periodistas especializados. La Feria de Ejea contará con un total de 140 expositores, todos ellos procedentes de Aragón pero también de otros puntos de la geografía española.

 La muestra cuenta con importantes novedades, no solo en relación al programa de actividades ferial, también en los servicios. Destaca sobre todo la remodelación del bar, la instalación de una ludoteca y el acceso, con la entrada, tanto al museo Aquagraria como al del centro de arte contemporáneo.

 El pasado año 2015, más de 20.000 personas visitaron la feria, desde la organización esperan reeditar e incluso superar estas cifras.