EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: 2017 ::

Ejea en la red ARCE

SEr Cinco Villas

Ejea de los Caballeros se integra en la red ARCE, la Red Aragonesa de Centros de Emprendimiento. Es una plataforma tecnológica y de intranet, donde se facilita el 'networking' y así generar y transferir conocimientos y experiencias entre los distintos centros de emprendimiento. Esta herramienta se conformada con 18 entidades y coordinados y promovido por la Fundación Emprender en Aragón y el Instituto Aragonés de Fomento.

Las entidades integradas en esta Red tendrán herramientas de colaboración, servicios compartidos, una imagen coordinada y trabajarán en red en beneficio de los emprendedores, incidiendo en una mayor especialización de los centros y reforzando la cooperación y la coordinación.

Aunque la adhesión formal a la Red ARCE se ha sustanciado por parte del Ayuntamiento de Ejea, será la Agencia Municipal de Desarrollo, SOFEJEA, quien se encargue del trabajo dentro de la Red y de la interlocución con todos sus integrantes y el Instituto Aragonés de Fomento.

Pero el proyecto va mucho más allá. La misión de «Ejea Emprendedora» es ser un espacio polivalente para apoyar iniciativas que generen actividad económica y que creen empleo, así como aquellas que conlleven un impacto social transformador.