EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: 2018 ::

Los comercios de Ejea lucen su mejor cada en Navidad

Ser Cinco Villas

 

A pesar del frío que acompaña estos días, pasear por las diferentes calles de Ejea de los Caballeros se convierte en una de las actividades más destacadas de los vecinos de la localidad. Luces navideñas, adornos en los balcones y por supuesto, numerosos escaparates engalanados por Navidad. Este año, cerca de 40 establecimientos participan en el Concurso de Escaparates organizado por la Asociación de Comercio de Ejea. Un certamen, más que consolidado, que tiene como objetivo contribuir al ambiente festivo, cuidando hasta el último detalle lo más importante de toda tienda o empresa de Ejea, su imagen.

“Desde hace años estamos desarrollando talleres de formación relacionados con la imagen corporativa del comercio con el fin de mejorar la visibilidad de nuestros asociados. El concurso de este año continúa la senda de participación, en total son 37 comercios los que participan y donde los ejeanos pueden ver cómo los establecimientos trabajan para mejorar su imagen día a día”, apuntó el presidente de Ejea Comercio, Juan Pons. Por ello, se puntuó, a la hora de otorgar el premio a los ganadores, la creatividad, la originalidad y la calidad en la elaboración como clave de impacto visual para favorecer el consumo.

“Me llama la atención el esfuerzo, dedicación e ilusión que los comercios ponen cada año en la creación de sus escaparates. Ejea tiene un buen comercio y sobre todo son muy creativos, integrando a la perfección sus productos con el tema navideño", remarcó la concejala de Economía, Elena Guinda. Este año, los ganadores han sido Flores Carmen, premio al escaparate más sostenible; Trendy, premio al más innovador; Farmacia Navarro, al escaparate mejor iluminado; Estética Pilar, al más atractivo y con mejor composición comercial. Y el concedido por Ser Cinco Villas, premio al escaparate más original, donde se valoraba el ingenio para hacerlo fue para Centro Óptico y Auditivo Lamarca.

Centro Óptico y Auditivo Lamarca, premio SER Cinco Villas, al escaparate más original e ingenioso

Estética Pilar premio al escaparate más atractivo

Flores Carmen premio al escaparate más sostenible

Farmacia Navarro premio al escaparate mejor iluminado
Trendy premio al escaparate más innovador

La directora de Ser Cinco Villas, Lucía Liso, entrega el premio a Cristina Pérez de Centro Óptico y Auditivo Lamarca. Les acompañan la concejala de Economía, Elena Guinda, y el presidente de Ejea Comercio, Juan Pons