EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: 2018 ::

Ginés Vidal, nuevo presidente de la asociación del casco viejo de Ejea

Ser Cinco Villas

La Asociación de Vecinos "San Juan" del casco histórico de Ejea, afronta una nueva etapa. El hasta ahora presidente, Jesús Bericat, pidió el relevo en la última asamblea vecinal celebrada el pasado 2 de febrero. En el encuentro se acordó que Ginés Vidal sea el nuevo presidente de la asociación. Una nueva junta que seguirá trabajando con un objetivo claro: la lucha por la mejora de la convivencia en el casco, en cuanto a nivel de ruidos y limpieza. según su nuevo presidente, Ginés Vidal.

Según Vidal la convivencia en el barrio ha cambiado sustancialmente. Uno de los principales problemas está, a su juicio, en la tenencia de animales.  En cuanto a la suciedad, considera que hay que estudiar la perioricidad de la datación de la limpieza en la zona, pero remarca, no es cuestión de limpiar más, sino de ensuciar menos.

Está satisfecho del trabajo de renovación de calles y saneamiento de las calles del casco histórico. Pero en su primera reunión con el Ayuntamiento pedirán un Plan Director que tenga como objetivo la rehabilitación de edificios y la recuperación del casco y como lo que buscan es unión y vida en el barrio, el próximo 9 de junio van a celebrar una jornada de convivencia en el barrio de la corona.