EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: 2019 ::

Ejea se rinde ante el fenómeno Bisbal

Ser Cinco Villas

Era el concierto más esperado de las fiestas de la virgen de la Oliva. El público estaba entregado y el almeriense, David Bisbal,les correspondió como mejor sabe hacer, ofreciendo un espectáculo cargado de energía en cada una de las canciones que interpretó. Bailó y mucho. Lo hizo desde el primer tema que sonó en la plaza de toros, Quién me iba a decir. Las cerca de 4000 personas que asistieron al concierto le siguieron una a una, fueron su mejor pareja de baile, coreando y sobre todo disfrutando de éxitos tan recientes como Bésame o Perdón. 

 

Bisbal tenía ganas de público maño. Nunca falla en su tour un concierto en Aragón y la de ayer es su única fecha en la comunidad. El cantante demostró que es uno de los mejores del panorama internacional. Más de una hora y media de show donde su estilo inconfundible, todo un referente para el resto de los mortales, dejó a todos con la boca abierta. No faltaron sus temas más clásicos como Bulería o Lloraré las penas y fue entonces cuando, incluso el graderío, no perdió la oportunidad de darlo todo y el recinto se convirtió en una auténtica fiesta.

 

"Estamos impresionados con la acogida a este concierto. Bisbal es un artista de primer nivel y eso lo hemos notado desde el primer minuto. Desde que anunciamos el concierto en nuestras redes sociales hemos tenido más de 500.000 impresiones. Es el acto central de las fiestas, con una proyección que traspasa Aragón, tiene repercusión a nivel nacional e incluso han venido personas de otras comunidades autónomas", apuntaron la alcaldesa de Ejea, Teresa Ladrero, y el concejal de festejos, Sergio Pérez. 

 

Es el caso de Luisa. Llegó a primera hora del miércoles a Ejea de los Caballeros desde Valencia. Ella es la representante del Club de Fans en su comunidad y no quiso perderse la oportunidad de vibrar con su artista favorito. "Es un viaje relativamente corto. En cuatro horas estábamos aquí y viajamos siempre que podemos para verlo. Nos organizamos pidiendo días libres en el trabajo o cambiando los turnos con las compañeras", explica. Y es que todo es poco para disfrutar de "una persona sencilla, cercana, cariñosa,…es muy detallista con las delegaciónbisbaleras de todo el país", cuenta Pilar, la representante de Aragón. 

 

Un día difícil de olvidar para Vicky e Ismael, dos fans de Zaragoza que tuvieron la suerte de verlo antes del concierto y hablar con él. "Me ha tocado un pase VIP gracias al club de fans, no he podido ni dormir pensando en qué decirle. David Bisbal es único para mí, lo escucho desde que soy muy pequeño gracias a mi madre", aseguraron emocionados. Como difícil será de olvidar para el resto de ejeanos que vivieron este miércoles uno de los espectáculos más multitudinarios de los últimos años.