EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: 2019 ::

El futbolista Chechu Dorado es la ilusión de la SD Ejea

Ser Cinco Villas

Chechu Dorado es uno de los nombres propios del verano. El veterano central ha llegado a la SD Ejea procedente del Real Zaragoza este verano. El jugador rechazó otras ofertas por un tema personal, de cercanía con su familia. “Tenía claro que cuando terminara la temporada no me quería mover de aquí. El radio de acción se reducía bastante. La familia está en Ejea asentada, y como padre me apetecía estar más cerca de ellos y qué mejor que esta opción para seguir jugando y disfrutando con la familia”, asegura Dorado.

El jugador cordobés dice estar con ganas de empezar la nueva temporada, la que afronta con ilusión. El grupo III es complicado, pero da la opción de jugar en campos históricos como el Rico Pérez de Alicante o el Camp d'Esports de Lleida, lo cual supone una motivación extra. “Como futbolista te gustan este tipo de campos y con todo el respeto a otros equipos nos apetece jugar en estadios como el del Hércules o el del propio Lleida, que quizá son más difícil en lo deportivo pero que nos permite dar nuestra mejor versión”, insiste.

El jugador no se marca objetivos a largo plazo, y de momento, no se plantea la retirada. El objetivo principal, reconoce, es la salvación, pero también asegura que soñar es gratis. Le avala su larga trayectoria de más de una década en clubs de primera y segunda división española. Ha pasado por Lleida, Huesca, Betis, Villarreal, Rayo y esa última experiencia en el Real Zaragoza, club al que llegó con 16 años desde Córdoba. Su vida, por tanto, ha estado muy ligada a Aragón, y más concretamente a Ejea, donde tiene su familia.