EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: 2019 ::

Encuentran sin vida a Rubén Spiño Rey, el joven que desapareció en Sos

Ser Cinco Villas

 

La Guardia Civil comunicó ayer por la tarde, la localización de un cadáver, sin aparentes signos de violencia, en las proximidades de la antigua depuradora de la villa.

Fue localizado en la zona conocida como "de barranco”, muy cercana al pueblo, a menos de dos kilómetros de la villa. Lo encontraron los profesionales que formaban parte del operativo, ya que los voluntarios no fueron requeridos por la mala climatología.

Recordamos que Rubén había salido a caminar en la tarde del sábado y no había regresado. Las labores de rastreo, coordinadas por la Guardia Civil, no comenzaron hasta lunes, pasadas las tres de la tarde, momento en el que recibieron la denuncia de su desaparición.

La búsqueda se ha establecido en lo que los agentes han denominado radio 1, en las zonas más próximas al pueblo. En el operativo trabajaron, además de la Guardia Civil, dos perros del grupo de guías caninos, un helicóptero, agentes de protección de la naturaleza y también bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza.