EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: 2019 ::

Ejea rebaja un 10% el precio del suelo industrial

Ser Cinco Villas

Ejea de los Caballeros rebaja un 10% el precio del suelo industrial. Esta oferta comercial en el polígono de Valdeferrín se suma a los nuevos formatos que el consistorio ha diseñado sobre sus parcelas. El objetivo es adaptar el terreno a las demandas del mercado y hacerlo más competitivo para atraer a nuevas empresas. De esta forma, el suelo industrial oscilará entre los 25 y 50 euros, dependiendo de la ubicación en el parque.  

La Agencia de Desarrollo, SOFEJEA, ha lanzado una nueva oferta comercial del suelo del polígono industrial Valdeferrín Oeste. Los precios de suelo se reducen un 10% y se han diseñado nuevos modelos de parcelas. Además, se han diseñado formatos de 1.800 m2, que se suman a las más pequeñas de 1.000 m2 o más grandes de 4.000 m2.  Como explica la alcaldesa de Ejea, Teresa Ladrero, esta rebaja y las infraestructuras de Valdeferrín hace de este polígono uno de los más competitivos de la comunidad.

"Tenemos un polígono bien dotado, con buenas infraestructuras. Contamos con un gaseoducto que tiene 3.600m3 a la hora, un suminsitro eléctrico con 62MWh de potencia y el vial de conexión que facilita la movilidad de los trabajadores del polígono y el tráfico rodado", insisite. Este polígono industriual fue catalogado como parque científico tecnológico hace casi una década, tras el convenio entre la Fundación Aula Dei y el consistorio ejeano. La apuesta por la innovación en las políticas de empleo tienen como objetivo dinamizar la economía, diversificar la oferta productiva y apostar por la innovación en el ámbito agroalimentario. Un ejemplo es la apuesta de la empresa Valls Company y el desarrollo en Ejea una planta con todas las fases del proceso productivo.

Fuente: Ayuntamiento de Ejea