EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: 2019 ::

“Haremos una revolución fiscal. Bajaremos los tributos de vivienda y vehículos”, promete el candidato del PP a la alcaldía de Ejea, Daniel Liso

Ser Cinco Villas

Bajo el lema "Imagina Ejea, imagina PP" el candidato a la alcaldía de Ejea, Daniel Liso, presenta su programa electoral. Una de sus propuestas estrella tiene que ver con la economía y lo que denominan como "revolución fiscal". Aseguran una rebaja generalizada de tributos locales haciendo hincapié en dos, el de viviendas y el de vehículos de tracción mecánica. “Una bajada de impuestos que garantiza puede asumirse por la idiosincrasia de la localidad”, asegura el candidato popular.

Apuestan porque el empleo y la educación vayan de la mano. Se comprometen a apoyar a la iniciativa privada, las empresas y los emprendedores de manera institucional y “mediante determinadas ayudas y bonificaciones”. En esta línea, proponen la adaptación de la formación que se imparte en los centros educativos a la realidad socioeconómica del municipio. De esta forma, apuesta por crear lazos directos entre centros y empresas.

Prometen ejecutar un plan de fomento y de desarrollo de comercio local, así como “reubicar el mercadillo a la plaza de España con el objetivo de favorecer tanto al sector como a revitalizar el casco antiguo”. En urbanismo se comprometen a remodelar la avenida Fernando el Católico, facilitando el aparcamiento y, en el paseo de la constitución ordenar el tránsito de vehículos y peatones.

Destaca, entre sus propuestas, la creación de una “línea de transporte público interurbano” que conecte los barrios de la llana, las eras y la corona con el centro urbano, los centros educativos, el hospital y los puntos de interés.

Escucha de nuevo la entrevista aquí:

https://www.ivoox.com/candidato-del-pp-a-alcaldia-ejea-audios-mp3_rf_36292131_1.html

 

El candidato del PP, Daniel Liso, en Ser Cinco Villas