EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: 2019 ::

“Una ciudad moderna, liderando el sector socioeconómico y ejerciendo de locomotora de la comarca de Cinco Villas”, promete el candidato a la alcaldía de CHA, Alberto Celma

 

Ser Cinco Villas

CHA presenta su programa electoral basado, según su candidato a la alcaldía, Alberto Celma, en la reflexión sobre el trabajo desarrollado por su grupo en estos últimos 8 años en el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros. Más de 100 propuestas que tienen un denominador común, el liderazgo en tres áreas: Ejea como una ciudad moderna, en el ámbito socioeconómico y como motor de la comarca de Cinco Villas.  “Queremos sustentarlo en estas tres bases que tiene como denominador común el liderazgo de esta ciudad”, explica.

Para conseguir una ciudad moderna y amable, desde esta formación proponen adecuar los consejos sectoriales del consistorio. El objetivo es analizar todos los que hay actualmente en funcionamiento, “modificar aquellos que no tienen recorrido y crear en áreas que mejorarían el día a día de los ejeanos”. De esta manera, aseguran, fomentarán la participación ciudadana en espacios como el medio ambiente o la movilidad.

Apuestan por liderar la agricultura y la agroindustria, pero poniendo el punto de mira en el futuro, con el fin de buscar “nuevas fórmulas” tanto en los ciclos formativos como en nuevos modelos económicos. Así como impulsar “la capitalidad territorial”. Esperan reforzar el área de Servicios Sociales, con el aumento de becas de comedor o material escolar entre otras.  Y también, explorar los actuales problemas de desigualdad.

CHA da un espacio en su programa importante a los pueblos. Entre las propuestas destaca determinar una financiación estable, con criterios objetivos por localidad y la adaptación de las telecomunicaciones.

Escucha de nuevo la entrevista aquí:

https://www.ivoox.com/candidato-cha-a-alcaldia-ejea-audios-mp3_rf_36292199_1.html

El candidato por CHA, Alberto Celma