EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: mayo 2019 ::

Rafael Sagaste, candidato del PAR a la alcaldía de Ejea: “Haremos una tarjeta ciudadana con bonificaciones específicas para los vecinos de los pueblos”

Ser Cinco Villas

El candidato del PAR a la alcaldía de Ejea de los Caballeros, Rafael Sagaste, estuvo el viernes en radio Cinco Villas para explicar su programa electoral. Un programa que se divide en cinco bloques. Entre las medidas destacadas y como “objetivo prioritario está la creación de empleo estable y de calidad, movilizando todos los recursos desde el ayuntamiento para conseguirlo”. Así como mejorar la calidad de vida de los ejeanos e impulsar la administración electrónica, “haciéndola más efectiva, transparente y adaptada a los nuevos tiempos”.

Defienden el recrecimiento de Yesa para impulsar la agricultura, la ganadería y también la industria. “Tenemos claro que el agua es vital, no solo para el sector primario, también para mantener empresas en la zona como Goma Camps o Vall Companys”. Una infraestructura que debe terminarse de forma “inminente” porque asegura que “en Ejea se va a perder una generación de agricultores por no contar a tiempo con la finalización las obras del recrecimiento”.

Y sobre todo se centran en los pueblos. Entre sus medidas destaca la equiparación de la vida de Ejea a la de los Pueblos. Los 8 núcleos tienen un peso importante en este programa que, como novedad, recoge “la creación de una tarjeta ciudadana con bonifaciones específicas para los vecinos como el uso de instalaciones municipales o el acceso a la cultura”. La educación, con especial incidencia en la FP Dual, y la creación de un festival de folclore internacional también entran en las medidas que el PAR hará si alcanzan la alcaldía.

El candidato del PAR, Rafael Sagaste, en Radio Cinco Villas

 

:: Más noticias ::