EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: 2019 ::

Tako celebra el 30 aniversario de "A las puertas del deseo"

Ser Cinco Villas 

Tako es una de las bandas de referencia de la historia del rock de nuestro país, quizá por su virtud de sorprender en sus más de 3 décadas encima de los escenarios. A su espalda, miles de conciertos en España y latinoamérica, y 18 discos en el mercado. Ahora, con motivo del 30 aniversario de la publicación de su trabajo más importante "A las puertas del deseo", ofrecen a sus incondicionales una edición limitada en vinilo con el sonido original remasterizado.

Si son fans de TAKO anoten en su agenda el 14 de junio. Un día especial para los incondicionales de la banda porque sale  al mercado una edición limitada en vinilo, de 500 unidades, del disco "A las puertas del deseo". Este trabajo, que vio la luz en 1989 les permitió dar el salto a los escenarios de todo el país.

Dicen que el éxito de TAKO está en su capacidad de evolucionar. Más de 35 años de carrera dejan como resultado 18 discos. Honestos encima de un escenario, reivindican la música en directo. Ellos lo disfrutan y todo apunta a que lo seguirán haciendo ahora con la presentación de esta publicación tan especial, que por cierto incluye un bonustrack que en el 89 no salió a la luz.

Ejeanos de nacimiento y convicción, siguen incombustibles en el complicado mundo de la música, y emocionando a sus fans con temas tan míticos como Carpintero de Condenas o pintahierros.