EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: 2019 ::

Un fin de semana cargado de éxitos deportivos

Ser Cinco Villas

El deporte se cuela cada fin de semana en la comarca de las Cinco Villas. El deporte rey, el fútbol, tuvo su máxima representación el domingo en el estadio municipal de Ejea. La SD Ejea empató a 0 frente a uno de los equipos más duros de la cateogría, el Lleida. Los blanquiazules lo dieron todo, incluso a tres minutos del final Ramón tuvo en sus botas los tres puntos, aunque no hubo acierto. Eso sí, su entrenador, Javi Suárez, está orgulloso "de la implicación de todos los jugadores en cada partido y entrenamiento". 

 

Y en otras disciplinas deportivas....

Este viernes y sábado se celebró en Pamplona el campeonato de Euskadi de escalada de velocidad y dificultad en el que participan dos miembros del club de montaña Exea. María Laborda Sagaste que se alzaba con la primera posición de la categoría sub 16 de escalada de velocidad batiendo su marca personal y por otro lado en categoría sub 14 Lizer Aznarez Bescos conseguía la primera posición ben dificultad.

Las carreras de obstáculos de moda en Cinco Villas 

El sábado se celebró en Pamplona la exigente carrera de obstáculos Gladiators Day, encuadrada en el campeonato nacional OCR. Ejea estuvo representado y con muy buenos resultados.

En élite, el ejeano Jesús Torralba quedó segundo en su categoría, masculino más de 40. En popular, Mario Abadía quedó primero. En categoría femenina, Sandra Fernández se alzó con un tercer puesto. Dos quintos puestos para Juan Suárez y Paco Nieto. Y buena carrera también para los ejeanos David Guerrero y Carlos Lambán. Todos ellos de la asociación ejeana Titan Race.