EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: 2020 ::

Ejea homenajea hoy las personas y organizaciones más ilustres de la villa

Ser Cinco Villas

A esta hora, el consistorio se afana en ultimar todos los detalles para la ceremonia de esta tarde. Un acto en el que se homenajea a aquellos ejeanos y organizaciones de diferente índole que destacan, a juicio de la corporación, por su valía personal y profesional. Habrá representantes del mundo del deporte, con la distinción al jovencísimo futbolista del Real Zaragoza, Alberto Soro, o de la empresa, con el fundador de UP, Lorenzo Cortés. Ambos, recibirán la medalla de Oro.

Un reconocimiento al que se suma la escuela rural, con el CRA Luis Buñuel y la Agrupación de cofradías de Semana Santa. También será homenajeado hoy el presidente del GA, Javier Lambán. Hacer gala de su ejeanidad, como él lo llama, hará que desde esta tarde sea hijo predilecto de su ciudad.

Una ceremonia en la que estará arropado por buena parte de los consejeros socialistas del ejecutivo regional, la delegada del gobierno de España en Aragón, el fiscal Javier Zaragoza e incluso los portavoces de Ciudadanos y VOX en las cortes.