EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: 2020 ::

Éxito del BonoEjea

30/ 11/ 2020

Ser Cinco Villas

La asociación Ejea-Comercio y el ayuntamiento de Ejea de los Caballeros pusieron en marcha, hace cuatro semanas, el programa de incentivo del consumo "BONOEJEA". El objetivo: reactivar la actividad de las empresas y negocios locales que se han visto afectados por la crisis sanitaria de la COVID-19.

La campaña ha sido todo un éxito y se calcula que ha supuesto unas ventas que alcanzan entre los 350 mil a 400 mil euros según su presidente Juan Pons.

Más de 80 establecimientos, de todo tipo  (textil, alimentación, hogar, decoración, calzado,..) han participado en esta iniciativa donde se han entregado 4.000 bonos con un valor de 10 euros cada uno. Cada semana, el comercio ha sacado en circulación mil bonos y en menos de dos horas totalmente agotados. Una fórmula que parece ha venido para quedarse. Ha servido además para crecer en número de asociados y algo muy importante, que los ciudadanos reconozcan y valoren el trabajo de la entidad.

El comercio afronta desde hoy la campaña de Navidad, que este año será diferente, y de cara al próximo año, es muy probable que en enero vuelva el Bonoejea.