EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: 2021 ::

Primeras vacunas para la residencia Villa de Ejea

Ser Cinco Villas

 

En Ejea las primeras vacunas han llegado a la residencia de mayores Villa de Ejea, como si de un regalo de Reyes se tratase, a primera hora de la tarde del martes se procedía a la vacunación de 104 de los 107 residentes y de una parte del personal.

La satisfacción en la residencia es doble, no sólo por recibir la primera dosis de la vacuna, si no también por el hecho de estar libre de Covid. El presidente de la asociación Virgen de la Oliva que gestiona la residencia Villa de Ejea, Fernando Acín,mantiene que esta residencia ha estado sin casos de Covid y así se lo han reconocido desde Salud pública.



Acín señala que los residentes han estado y siguen estando muy tranquilos, buena parte de ellos han recibido las visitas de sus familias, estos días, a través de una mamparas que han habilitado. Siempre siguiendo las recomendaciones y protocolos que marcan las autoridades sanitarias.


Agradece también  el esfuerzo del personal de las residencia que se han implicado activamente para seguir todos los protocolos y por la colaboración de toda la plantilla durante la vacunación.