EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: 2021 ::

Nuevo "plan Avanza" en Ejea

Ser Cinco Villas

 

El nuevo plan Ejea Avanza cuenta con una dotación de 1 millón de euros. De ellos, 900 mil van destinados a las tres líneas de ayudas: afectados por la pandemia, fomento económico y empresarial, y una tercera ayuda para emprendedores.  Aquellos que ya recibieron la ayuda, y cumplan los requisitos de las subvenciones podrán volver a recibirlas tal y como ha explicado a Ser Cinco Villas la alcaldesa de Ejea  Teresa Ladrero

Los otros 100.000 euros será para bonos, con el fin de estimular la economía en los sectores del comercio y el de la hostelería. Esta fórmula dio buenos resultados para el comercio antes de la campaña de Navidad y ahora reeditan esta fórmula.

La alcaldesa recordó en la radio  que el pleno aprobó un convenio con Cruz Roja. Un acuerdo que reúne ahora todos los programas que pone la entidad al servicio de la ciudadanía como los programas de transporte adaptado, el ropero o medidas específicas para combatir la soledad no deseada y proximidad local. Un acuerdo que asciende a 87.000 euros, un 30% más que en años anteriores.