EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: Cultura ::

enero 2017

Ser Cinco Villas

El museo aquagraria recibió, en 2016, más de 9.000 personas. En este último año han realizado un total de 100 actividades y de diferente temática como la agricultura, la educación infantil y el deporte. Estas cifras pasan a engrosar el total de visitantes desde su apertura en 2012. Desde entonces han cruzado las puertas de este museo 51.800 personas. El gerente de la Fundación Aquagraria es Samuel Sánchez.

Durante todo el año hay actividades 250 días al año. Uno de los objetivos de la fundación aquagraria y que se persigue a través de sus políticas de actuación, es acercar este espacio museístico a los más pequeños. En este tiempo han conseguido acercar a los másjóvenes hasta el museo tanto con actividades propias como visitas por parte de colegios de Aragón y otras comunidades autónomas.

El reto para este año es continuar creciendo, tanto en el circuito museístico como en el sociocultural, aumentando la colección de piezas de maquinaria agrícola, así como la oferta y variedad de actividades.

 

:: Más noticias ::