EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: Cultura ::

Continúa la programación del 40 aniversario del Certamen Coral de Ejea

El grupo vocal femenino ENCHIRIADIS actuará este domingo en Ejea dentro de la programación complementaria del Certamen Coral de esta localidad, que se desarrolló el fin de semana del 10 y el 11 de este mismo mes.
Se trata de un coro aragonés cuyo punto fuerte es la investigación de repertorios del siglo XX y XXI e incorpora nuevas creaciones de vanguardia, lo que les permite incluir canciones con un punto de diferencia. Jorge Apodaca es el director de esta formación coralística. Sus conciertos, además, rompen con la estética tradicional de los coros e incluyen orginiales puestas en escena.


Además de esta propuesta musical, en el programa cultural de San Jorge, se incluyen el mismo 23 de abril a las seis de la tarde el espectáculo "Ondina glups", de la compañía Caleidoscopio; el día 24, a las nueve y media de la noche, la compañía Corsario Teatro representará para el público adulto la obra de Lope de Vega "El caballero de Olmedo".

Todos los actos serán en el Teatro de la Villa, y la venta anticipada de las entradas comienza a las cinco de esta tarde de hoy en el registro del ayuntamiento. Los días de cada actuación se abrirá la taquilla una hora antes.




 

:: Más noticias ::