EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: Cultura ::

Nuevo comedor escolar para Biota y Sádaba

El Colegio Rural Agrupado Los Bañales ha puesto hoy en funcionamiento el comedor escolar en los centros de Biota y Sádaba, que responde a una demanda de las familias. Su puesta en marcha se ha retrasado, ya que estaba previsto que se iniciara el servicio el pasado mes de enero, pero ha habido que hacer obras y cumplir con la normativa sanitaria. Concha Vidal es la directora de este centro educativo.

De los 87 escolares biotanos, se quedarán a comer hasta final de curso 12, y en Sádaba, de los 105 hay 23 apuntados fijos más alguno que se sumará esporádicamente. No obstante, está previsto que esta fase sirva de rodaje para el próximo curso , porque muchas familias estaban interesadas desde el año anterior, cuando, por estas fechas se hizo una encuesta sobre la viablidad de dotar a estos centros de este servicio. Concha Vidal.

En Sádaba, el comedor está situado en el edificio anexo y el Biota, en el albergue municipal. Este nuevo servicio, con el cátering de SERUNIÓN, supone la creación de un total de cinco puestos de trabajo de auxiliares de cocina y comedor, de dos horas cada uno.



 

:: Más noticias ::