EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: Cultura ::

Nace en Ejea Interpéñate

Después de una intensa campaña de captación de socios, bajo el lema “Interpeñate, porque Interpeñas somos tod@s”, la nueva asociación INTERPEÑAS EJEA, fue presentada oficialmente el pasado viernes en el Centro Cívico como una agrupación abierta a la participación y como un nuevo proyecto en el que tod@s vivan intensamente las fiestas, realizando actividades y disfrutando del ocio.

Las ventajas de ser socio de esta nueva agrupación son: el Ticket Aguachumei Festival, la asistencia gratuita a la comida organizada en las Fiestas de la Virgen de la Oliva, precios especiales en merchandising oficial de interpeñas Ejea, en conciertos, en el abono de la feria taurina, en comercios y entidades colaboradoras, en los partidos de la S.D. Ejea y en las actividades que organiza el departamento de cultura del Ayuntamiento.

Los representantes de INTERPEÑAS EJEA, están satisfechos de la campaña emprendida ya que son muchas las peñas, grupos e individuales que ya forman parte de este gran “grupo de amigos”.

El acto de presentación, contó con la asistencia del Alcalde de Ejea, Javier Lambán, que invitado por la junta ,destacaba la importancia del asociacionismo en los jóvenes y la revitalización que supondrá la nueva agrupación en la celebración de las próximas fiestas mayores de Ejea. El alcalde también destacó la disposición del Ayuntamiento para el buen desarrollo y funcionamiento de Interpeñate. El alcalde estuvo acompañado por el concejal de festejos, Juan Carlos Navarro, principal interlocutor con los representantes de la agrupación.

 

:: Más noticias ::