EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: Cultura ::

La revista Ágora prepara su décima edición

La Revista Ágora cumple este año su décimo aniversario, una publicación que está promovida por el Centro de Profesores y Recursos, y que tiene como objetivo promover la lectura y la escritura entre los más jóvenes. La situación económica que impera actualmente obligó a reducir el número de páginas el año pasado, algo que continuará en esta nueva publicación. Pero sin duda, la principal novedad de esta edición es que todas las firmas invitadas que han pasado hasta ahora por la revista volverán a participar, con motivo de este décimo aniversario según ha declarado el coordinador de la revista, Patxi Abadía, a Ser Cinco Villas.

Aunque seguirá vigente una nueva firma invitada. Este año, uno de los protagonistas de la revista en su décimo aniversario será el poeta Ángel Guinda, premio de las Letras Aragonesas en el año 2010.
Desde el consejo de redacción de la revista Ágora han decidido mantener el número de páginas, eso sí incrementando el espacio dedicado al concurso infantil y juvenil, con el objetivo de potenciar y animar a los más jóvenes. Para Abadía, es fundamental el apoyo de los docentes de colegios e institutos de la comarca de Cinco Villas y de la Ribera Alta a la publicación.


Todas aquellas personas que quieran participar en la revista pueden enviar sus colaboraciones hasta el 31 de enero.

 

:: Más noticias ::