EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: Cultura ::

Alternando en la comarca inicia su gira

Desde el año 2005 se organiza desde la Comarca, en colaboración con los Servicios Sociales, el Programa ALTERNANDO EN LA COMARCA; un proyecto comarcal dirigido a la población juvenil que se desarrolla en diferentes municipios de la comarca de Cinco Villas.


El programa empezará el sábado 30 de julio en Sos del Rey Católico con las actuaciones de Tras los bares y Jordiskywlaker y el 6 de agosto se desarrollará en Castejón de Valdejasa donde actuarán Zarapastras fussion band y Rapsodia. Las siguientes citas para el mes de agosto son día 13 en Layana, con las actuaciones de Zarapastras fussion band y Esquimales en el Sahara y el 20 de agosto en Erla con las actuaciones de Corto Alcance y The Suavek’s.

Los horarios son de 22:00 a 2:00 horas y se pueden realizar actividades tan diferentes como bailes africanos, tatuajes, juegos alternativos y otro tipo de actividades.. Todas las sesiones de este programa finalizan con un concierto de rock con algunos grupos de nuestra comarca, conciertos que se programan con el objetivo de conocer los diferentes grupos y ofrecer la oportunidad de tocar en directo a los jóvenes de las Cinco Villas.

CCV

 

:: Más noticias ::