EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: Cultura ::

La Jaima abre su tercera edición

Ubicada en esta tercera edición en el Recinto Ferial de Luchán

“La Jaima” se estrenó con 120 jóvenes que estuvieron presentes en la primera noche. En su tercer año se prevé una gran participación en su programa.

La noche del pasado lunes se inició la actividad en el recinto con este programa estival de Ocio nocturno como una alternativa diferente para los jóvenes ejeanos con una gran variedad de actividades semanales que culminarán en las Trasnochadas de los jueves, que nos acercarán al mundo del Cine, a conocer deportes alternativos o a visitar el Far West entre otras.
La utilizaicón del nuevo recinto ferial, empezó como algo espontáneo y ya son 4.300 jóvenes los han pasado por la jaima durante estos tres años. En el espacio de "La Jaima", como en el exterior, hay actividades diversas, juegos. Los jóvenes pueden proponer sus propias iniciativas. El jueves se hace una fiesta con una temática especial, la trasnochada, con actividades deportivas. Hay tres monitores que supervisan el desarrollo de las actividades.

Este espacio va dirigido a chicos y chicas de entre 12 y 18 años, de lunes a jueves en horario de 10 de la noche a 1 de la madrugada y  hasta el 24 de agosto.

 

:: Más noticias ::