EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: Cultura ::

Las Eras celebra su semana cultural

El Barrio de las Eras Altas de Ejea de los Caballeros está celebrando durante esta semana su primera Semana Cultural.

Hasta el 30 de julio, vecinos y visitantes pueden disfrutar de un gran número de actos para todas las edades. El objetivo de estas jornadas es la convivencia entre los vecinos del barrio y el mayor conocimiento del devenir de las Eras por parte de los habitantes del resto de Ejea. Lo explica Ángel Sevillano, presidente de la Asociación de Vecinos de las Eras Altas.
El taller de pintura creativa 'Las Eras: Pasado, Presente y Futuro', impartido por Concha Asín, dio el pistoletazo de salida a esta semana cultural. Ayer, tuvo lugar un café-tertulia bajo el título 'Voy a empezar a qiererme', una charla dirigida a mujeres donde se dieron diferentes herramientas para mejorar la autoestima. Por la noche fue el momento de disfrutar de la película 'Shrek', en la escuela infantil Gloria Fuertes. Hasta el sábado se podrá disfrutar de cuenta cuentos tanto para niños como adultos, exposición de pachwork, hinchables, muestra de indumentaria y antigüedades aragonesas y varias charlas sobre ecología y medio ambiente: Ángel Sevillano.
Más de 150 personas forman parte de la Asociación de Vecinos de las Eras, con el objetivo de reivindicar mejoras para el barrio y que la convivencia entre los integrantes del barrio sea grata.

 

:: Más noticias ::