EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: Cultura ::

Concurso fotográfico

La Comarca de Cinco Villas ha organizado un concurso de fotografía de naturaleza. Hay tres categorías con un único premio por categoría.

Categoría A) Naturaleza en las Cinco Villas: Se premiará la mejor fotografía que esté tomada en cualquier zona natural de las Cinco Villas, excluidas las determinadas en la categoría B.

Categoría B) 50 Aniversario de los Pueblos de Colonización: Se premiará la mejor fotografía tomada en los parajes naturales que albergan dichos pueblos, excluidas las de la categoría C.

Categoría C) El Lagunazo del Moncayuelo y Las Bardenas: Se premiará la mejor fotografía que sea tomada en cualquiera de los dos lugares.

Cada concursante presentará una fotografía como máximo, que será inédita. El formato mínimo aceptado será de 18x24 cm, siendo el máximo de 30 x 40 cm. Las fotografías irán sin montar en soporte alguno. Podrán ser tanto en blanco y negro como en color. Los premios consistirán en un premio único para cada una de las tres categorías dotado de un cheque de 300 euros para material fotográfico. El plazo de recepción de fotografías será el 29 de junio del 2009.

Todas las bases en la web de la comarca

 

:: Más noticias ::