EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: Cultura ::

El cine comercial vuelve a Ejea en dos semanas

Los vecinos de Ejea de los Caballeros, y de Cinco Villas en general, podrán disfrutar de nuevo del cine comercial en la capital de la comarca en apenas quince días. La segunda semana del mes de junio el Centro Cívico de Ejea volverá a ser el escenario de proyecciones de películas como Que se mueran los feos o Alicia en el país de las maravillas. Cada domingo habrá una sesión infantil y otra para adultos -a las cinco y las siete de la tarde, respectivamente- con un coste de tres euros para los niños y de cuatro para los adultos.

Por otra parte, durante los meses de verano de julio y agosto, se realizarán proyecciones al aire libre en Ejea y pueblos como Rivas todos los viernes. Asimismo, en los períodos vacacionales de septiembre y diciembre, el consistorio ejeano ofertará más sesiones de cine infantil para los pequeños.

Habrá que esperar algo más para disfrutar de la programación del ciclo de cine Keaton. Será en noviembre cuando volverá a retomarse esta iniciativa que, como en el caso del cine comercial, se desarrollará en el Centro Cívico de Ejea. No obstante, estas proyecciones tendrán una programación diferente, están previstas para los jueves y los precios serán más bajos.

 

:: Más noticias ::