EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: Cultura ::

Ya hay cartel para el Luna Lunera

El Festival Luna Lunera de Sos del Rey Católico ya tiene cartel para la edición de este verano. Un concierto de Ben Harper en el anfiteatro de Ranillas de Zaragoza alzará el 15 de julio el telón en una edición que también contará con un concierto de Barricada en la plaza de toros de Ejea de los Caballeros.

La mayoría de las actuaciones, no obstante, son como siempre en la Lonja de Sos. Un escenario con capacidad para alrededor de 500 personas por el que pasarán en los meses de julio y agosto artistas de la talla de Paco de Lucía, Jorge Drexler, Pereza o Loquillo.

El presupuesto de esta edición del Luna Lunera ronda los 600.000 euros, un 20% menos que el año pasado. Falta por concretar, eso sí, una parte de la financiación; concretamente, la que los organizadores tienen previsto recibir de la comarca y la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

Las entradas para el concierto de Ben Harper ya están a la venta desde hoy y las del resto de conciertos se comercializarán en los próximos días. Los precios oscilan en función de la ubicación y de los artistas entre los 20 euros que cuesta ver a Pereza y los 80 que habrá que pagar por tener un lugar privilegiado en el espectáculo de Paco de Lucía.

 

:: Más noticias ::