EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: Cultura ::

Abierto el plazo para participar en el Certamen Coral de Ejea

Ya está abierto el plazo de inscripción para la edición número 41 del Certamen Coral de Ejea de los Caballeros, que se celebrará los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo de 2011. En esta edición la obra obligada es Alboradas de boda, del compositor Xabier Sarasola.

Los coros que deseen concursar podrán remitir la documentación hasta el 15 de febrero de 2011. En esta edición de 2011 se ha introducido una novedad significativa: a las modalidades de coro adulto y coro juvenil se podrán presentar tantoagrupaciones de voces mixtas como de voces iguales (blancas o graves en el caso de los coros adultos). Con esto se busca favorecer la promoción y participación de todas las modalidades de coros.

Abierto también el plazo de inscripción del la edición número 51 del Certamen Coral de Ejea de los Caballeros, que se celebrará los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo de 2011. En esta edición la obra obligada es Alboradas de boda, del compositor Xabier Sarasola. Los coros que deseen concursar podrán remitir la documentación hasta el 15 de febrero de 2011. En esta edición de 2011 se ha introducido una novedad significativa. A las modalidades de coro adulto y coro juvenil se podrán presentar tantoagrupaciones de voces mixtas como de voces iguales (blancas o graves en el caso de los coros adultos). Con esto se busca favorecer la promoción y participación de todas las modalidades de coros.

 

:: Más noticias ::