EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: Cultura ::

Éxito de la Coral de Ejea

La Coral Polifónica de Ejea de los Caballeros cerró este domingo, en el Teatro de la Villa, la conmemoración de su 60 aniversario con la obras "Vamos de Zarzuela" y ante un público entregado que abarrotó la sala.

Esta actuación ponía el broche final a un año cargado de conciertos tan especiales como la apertura del último Certamen Coral de Ejea. La agrupación interpretó 'Vamos de Zarzuela', un concierto dividido en tres actos, con 'La verbena de la Paloma', 'Luisa Fernanda', y 'Gigantes y Cabezudos'.

La presidenta de la Coral Polifónica de Ejea, Merche Barrena, comentó que a lo largo de este aniversario han tenido una gran presencia en la localidad, y que la VIII semana de la música era el mejor momento de poner fin a este año de celebración.
La Coral Polifónica de Ejea de los Caballeros sorprendió al público, sobre todo al tratarse de un concierto más popular y cercano, incluso adentrándose en la escena. Merche Barrena ha asegurado que los integrantes de la agrupación han trabajado mucho a lo largo de estos meses, con el objetivo de sorprender y agradar a los espectadores.
La presidente también señaló que es necesario atraer a los jóvenes hacia la Coral Polifónica de Ejea, y añadió que se debería ir incorporando una nueva generación.

 

:: Más noticias ::