EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: Cultura ::

Inicio de actividades para jóvenes

Se inician ya las actividades programadas por el servicio de juventud de ayuntamiento de Ejea para este próximo trimestre. Entre las más destacadas: sevillanas, yoga o la danza del vientre. Además de éstas, desde el servicio de juventud se está abierto a cualquier actividad que planteen los usuarios según explicaba la concejala del ramo, Teresa Ladrero.

Además, esta semana, se inició la actividad del centro de ocio y tiempo libre municipal en el centro cívico, de lunes a viernes, de 5 a 8. La actividad cuesta 45 euros la trimestre, los dias sueltos 3 euros , y se pueden sacar bonos de 10 sesiones por 20 euros.

Las antenas informativa de todo Aragón se tendrán unas jornadas de formación en ejea durante el fin de semana del 13 al 15 de noviembre. El servicio de juventud aprovechará para reconocer el trabajo de todas las antenas que han participado en esta iniciativa desde su puesta en marcha en el municipio.
Sobre las actividades de ocio alternativo de los adolescente, Ladrero reconoce que hay que poner sobre la mesa iniciativas y pone como ejemplo la actividad veraniega de La JAIMA. La concejela de juventud ha hecho un balance muy positivo de la misma.

 

 

:: Más noticias ::