EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: Cultura ::

Ejea celebra su semana literaria

Ejea inauguró ayer lunes,28 septiembre la IV semana del libro, que este año dedica una especial atención a la mujer y a la literatura. Hasta el domingo el Centro Cívico acogerá una exposición del ilustrador Alberto Gamón y varias conferencias. También habrá presentaciones de libros, talleres y cuentacuentos. El domingo, además, habrá una feria del libro con numerosas editoriales y librerias durante el fin de semana en la Plaza de la Villa.
Samuel Alonso, coordinador de la semana.

La edición de este año tiene como subtitulo FEMENINO SINGULAR. El público con sus sugerencias y comentarios fueron los que eligieron esta temática. Entre las conferencias, destaca la de la escritora gallega Teresa Moure, que inagura la semana esta tarde a las ocho y Belén Gopegui, que cierra las conferencias el domingo.

Además de contar con la presencia de numerosos escritores y editores. La semana desarrolla también un taller de ilustración para los más pequeños. Los autores ejeanos también estarán presentes con Fernando Gil y su DIARIO DEL PARAISO, y Paquita Moreno. El evento se consolida como una de las citas culturales más importantes del Año. Juana Teresa  Guilleme es concejala de cultura.

 

 

:: Más noticias ::