EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: Deportes ::

junio 2012

La Gala del Deporte de Ejea, que se celebra este  sábado, en el Teatro de la Villa a las ocho y media de la tarde, premiará a 90 deportistas de todos los clubes deportivos de Ejea. De esta manera, se pone punto y final a la temporada deportiva. Unos premios en los que participan todos los clubes deportivos para la elección de los mejores deportistas según comentaba Miguel Ángel Sánchez, concejal de deportes.
Este año, el reconocimiento especial será para el equipo de baloncesto femenino que se formó en el colegio de las Hermanas Mercedarias en los años 60.

Además, tendrá un reconocimiento especial, por su trayectoria personal durante último año: Samuel Pérez, en categoría base masculina, María Laborda e Irene Almárcegui, en categoría base femenina, Ana Mansilla, en absoluta femenina, y Francisco Sagaste, en absoluta masculina.

Se premiará a los equipos que han ganado el campeonato en sus diferentes categorías y a aquellos que han subido de categoría de cara a la próxima temporada. Se da la circunstancia que al inicio de la gala la S.D. Ejea, campeona del grupo XVII de la Tercera División de fútbol estará jugando el partido de vuelta en la promoción a 2ª B contra el Mafumet.



 

:: Más noticias ::