EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: Medio Ambiente ::

Jornada Medio Ambiental de Cruz Roja Ejea

Cruz Roja de Ejea de los Caballeros ha organizado, para este  sábado, la jornada ambiental "moviéndonos por el río Arba de Biel'. Una iniciativa que consiste en la limpieza del entorno del río, el análisis del agua y la interpretación de la flora y fauna que rodea el río. Cruz Roja espera que se acerquen más de 80 personas a colaborar con esta actividad según explicaba  Manuel Romeo presidente de Cruz Roja Ejea.

El objetivo de esta iniciativa medioambiental pasa por concienciar a la población de la importancia de mantener la limpieza del río. Una actividad que involucra cada año a un mayor número de personas de la localidad. Cruz Roja ha resaltado que cada año encuentran menos suciedad en el entorno del río.

Los asistentes a las jornadas podrán conocer e interpretar la variedad de flora y también las especies que habitan en el entorno del río. Para ello, una institución especialista en medio ambiente dinamizará y ayudará a interpretar el paisaje del Río Arba de Biel.

Los interesados en participar en esta jornada pueden acudir este sábado al parque a las 10 de la mañana o pueden inscribirse en la sede de Cruz Roja situada en la calle Ramón y Cajal.

 

:: Más noticias ::