EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: Opinión ::

Odiosas comparaciones

Igual que un torre puede caer al quitarle unas poca piedras en su base, la democracia se resquebraja por acciones aparentemente nimias pero de difícil comprensión para los ciudadanos.

La diligencia del Gobierno en detener a los sindicalistas asaltantes del supermercado en donde el importe de lo sustraído es simbólico, igual que la acción en sí, contrasta con la libertad y desvergüenza con la que campan los presuntos delincuentes bancarios que han saqueado (palabra que nunca se ha utilizado contra ellos pero sí contra los sindicalista) cajas y bancos y que además nos están obligando a tapar el agujero con nuestros esquilmados impuestos.

A la vez que los labriegos hurtaban arroz, lentejas y otras "delicatessen" el Gobierno autorizaba a directivos implicados en los fiascos financieros, y que han tenido que ser intervenidos, a cobrar 300.000 euros al año como sueldo.

Nadie podrá justificar el hurto en los dos supermercados de Sevilla y Cádiz, ni nadie discutirá que todo lo hecho por la policía es legal pero cada vez hay en España más agravios comparativos que insultan a la inteligencia humana.

 

:: Más noticias ::