EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: Opinión ::

Javier Allué tendrá que esperar a la repesca

El PAR no tiene candidatos en Ejea y Tauste. El Comité de listas del partido ha elegido a los candidatos, sin primarias, en poblaciones de más de 5.000 habitantes y cabeceras de comarca en la provincia de Zaragoza. Allué no está nominado en Ejea, ni Zueco en Tauste. Son las dos únicas candidaturas vacías. Se habla de que la hierba huele a segada en su alrededor aunque el ruido de la diligente guadaña permite ubicar el peligro. Que el portavoz del PAR en las Cortes de Aragón no tenga apoyo institucional es augurio de azar incierto. Allué se ha posicionado en los últimos tiempos como heraldo de misivas que no tienen el colorante de su tinta pero que lo dejan marcado de su pigmento. Allué no tiene quien le quiera en el partido, ni en su mermado corral. A quien le sirve y le rinde sumisión va perdiendo poder, a quienes quizá debió seguir le miran ahora como apestado y para el nigromante del partido es un condimento al que ya hay que sacar del guiso.

Malos tiempos para el PAR, sumido en purgas internas, y peores para Allué quien ha jugado a cortesano estando concejal y juega a malabarista en un circo sin red.





El PAR en Ejea consiguió 992 votos en las últimas elecciones municipales, más que los 690 de 2003 y lejos de los 1.294 de 1999, o los 1.667 en 1995, los 3.394 de 1991 o los 3.056 de 1987

 

:: Más noticias ::