EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: Opinión ::

Tocar fondo

La primera medida que ha tomado el gobierno de España  ha sido incumplir su promesa electoral. Sería interminable el catálogo de citas, audios y vídeos en donde Rajoy y sus ahora ministros renegaban de la subida de impuestos. Es más, decían que había que bajarlos.

La nueva intoxicación  informativa referida a  no conocer los datos para justificar la subida de impuestos  no se la cree nadie salvo sus  voceros que pierden la dignidad al proclamar la llegada de una nueva la plaga bíblica.

Hoy, en Aragón, toma posesión Arturo Aliga y así se reafirma la presencia del PAR en el gobierno de Aragón cuando dijeron en campaña que no lo harían. Sin comentarios.

Hay políticos que toman su acta de diputado y renuncian  a los pocos días porque no les interesa,  anteponiendo así sus intereses particulares antes que los  comunales.

No son estas, entre otras, las mejores cartas de presentación ante la sociedad por parte  de los partidos y de quienes  se dedican a la política. Todo indica que la  regeneración Política está por venir mientras que sus actuales porteadores huyen hacia adelante entre aplausos a la anacrónica  monarquía como tabla de salvación para sus pecados.

Las formas bien cuidadas pueden tapar el fondo de los problemas  pero cuando ya son las propias formas las que fallan es  que ya se ha tocado fondo.

 

:: Más noticias ::