EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: Opinión ::

Teresa Ladrero, valor en alza.

La apuesta por los nuevas concejalas del Psoe de Ejea en este mandato esta dando sus frutos. Todas superan con nota las expectativas. En el pleno ordinario de este mes de abril, Teresa Ladrero tenía que superar una fuerte reválida. Como concejala de hacienda debía defender la liquidación del presupuesto de 2009 frente al resto de los grupos políticos que tienen, en este tema, uno de los asideros para criticar la gestión de gobierno.Teresa Ladrero

Las formas exhibidas por Ladrero y la minuciosa preparación del expediente dejó bien claro en el salón de sesiones que la concejala tiene las cuentas municipales en la cabeza y además bien ordenadas. No dejó nada a la improvisación; tuvo la humildad de reconocer que la gestión municipal se puede mejorar día a día pero, sobretodo, dejó claro que para discutir de dineros hay que saber manejarlos, o al menos, manejar bien los conceptos y tener visión de otras variables tanto económicas como políticas; de esta forma Terea Ladrero superó cum laude una de las pruebas más difíciles a la que se puede someter cualquier concejal: la economía municipal. La oposición tuvo el detalle de rendirse ante la evidencia.

Es fácil deducir, por la cara que ponía, que el chamán del Psoe local ve con satisfacción los resultados de inocular nueva savia en su lista electoral y que es mucho más fácil convencer políticamente si detrás hay gente trabajadora e inteligente.

 

:: Más noticias ::