EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: Opinión ::

Rescate a la banca

Tras la aprobación de Bankia el PP desvía la atención hacía el PSOE (MADOF) como si el problema no fuese la mala gestión financiera del propio banco (Caja) y del actual (olvidémonos ya del anterior) gobierno.

Nos venden esta reforma financiera como si fuese la solución a nuestros males. Nadie nombra ya la reforma laboral; un auténtico atropello a los trabajadores y que ha servido para una huída hacia adelante del sistema financiero y de la economía neoliberal que toca a su fin.

Nadie dice que los bancos tendrán que provisionar (cuando haya crédito-para días-) a costa de los ciudadanos que osen pedirlo. Mientras tanto su responsabilidad queda diluida en obscenas retribuciones y pensiones de directivos. Y todavía peor, para justificar esta decisión de inyectar dinero y pagar sus sueldos ponen como rehenes a los pobres ahorradores argumentado así el atropello.


Los trabajadores vuelven a pagar los desmanes de los ricos, de los sátrapas sociales que quieren romper, sin tapujos, el actual modelo de sociedad.


Posiblemente Merkel pierda hoy las elecciones en otro Land, ¿entenderán lo que está pasando aquellos que viven del erario público y de sus subvenciones?

 

:: Más noticias ::