EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: Opinión ::

Menuda tropa

Esta es la frase para descalificar la actuación de los subordinados. Menudo mando podríamos decir tras conocer toda la cronología del gran incendio de San Gregorio. Estos días se han producido varios más en el campo de maniobras y, ahora sí, intervienen rápidos los medios aéreos para evitar males mayores. ¿Por qué no en el incendio de agosto?
Hasta ahora nada sabemos, públicamente, del informe de Juan Palomo (yo me lo guiso, yo me lo como) sobre lo que ocurrió en San Gregorio. ¿Tanto cuesta elaborar y presentar a la sociedad civil (la que les paga) un informe aunque sea de dudosa credibilidad? Esta credibilidad la pierde el ejército por sus  tácticas desfasadas de blindarse en el bunker en el que aún viven ante una realidad a la que, la crisis por ejemplo, no les afectará en sus sueldos; sueldos que deberían estar acordes con objetivos no militares para evitar más Perejiles y Gregoriadas.
En la fanfarria militar era de honor despojar de entorchados y degradar a los oficiales que no cumplían con su cometido. ¿Dimitirá algún mando de San Gregorio o se rebajará a cabo a algún oficial? Ya sabemos que no. Joder que Mando.

 

:: Más noticias ::