EjeaNoticias
Comarca de las Cinco Villas
:: Opinión ::

Zapatero pierde credibilidad

Lo prometido por Zapatero a principios de mes no se ha cumplido. Otra vez el presidente ha vuelto a defraudar. Solo cabe esperar a la negociación de los prepuestos generales para saber si alguna de las novedades impositivas aprobadas el pasado sábado se cumplen o se varían. Una vez más la infantería española tendrá que apechugar con la crisis; con esa crisis de la que no tienen culpa pero de la que serán los paganos.
Zapatero prometió no subir los impuestos a la clase trabajadora y apuntó a la plutocracia como objetivo para paliar la situación.
La realidad es que el poder económico es intocable y como muestra de ello sigue forrándose con la crisis, quizá más. Las SICAV, el dinero negro, la delincuencia fiscal y la permisividad cultural de este país de pícaros hace que las soluciones no sean las más deseadas por la mayoría de los españoles.
Zapatero ha vivido, como todos, en una burbuja sin querer ver la realidad del exterior hasta que ha estallado. Los globos sonda,las leyes que no llegan a nacer o nacen moribundas y una pésima política informativa dañan la imagen de una izquierda que se descentra de su fiel de tanto querer centrarse y agarrándose a os asideros de los partidos nacionalistas, antropófagos por definición, que no son, por cierto,  la mejor salida.
El consuelo de Zapatero, a su vez amargura para los españoles, es que frente a él se atisba otra forma de hacer política que empieza por el escarnio social. Eso sí, vestidos con bonitos trajes.

 

:: Más noticias ::